La energía solar fotovoltaica es la que se obtiene de la luz solar mediante placas solares.
Los paneles solares son una buena opción para consumir energía eléctrica propia de manera limpia y económica a lo largo del tiempo.
En Aquagas Almería somos instaladores autorizados de energía solar térmica para Almería y provincia, y te vamos a enumerar las ventajas de dicha energía:
-Energía limpia, fácil de usar y silenciosa, lo que nos garantiza la instalación de paneles solares en cualquier espacio ya sea residencial, industrial o empresarial.
-En zonas donde no llega la red eléctrica el sistema fotovoltaico proporciona energía eléctrica (invernaderos, fincas y casas aisladas, motores para extracción de agua de riego, etc.)
-Los paneles solares mediante los que se obtiene son equipos muy duraderos, de media tienen una vida útil de más de 25 años, estando su amortización asegurada.
-El mantenimiento es muy fácil y económico basándose en revisiones periódicas que garanticen su buen funcionamiento a lo largo del tiempo.
-El ahorro energético que se consigue a medio plazo es muy elevado, la factura eléctrica nos será más barata y la energía que se produce y no se usa se puede revender a la red eléctrica.
-A la hora de vender la vivienda es un valor añadido que esta tenga una instalación de energía solar fotovoltaica, ya que aumenta su valor.
-Las administraciones ofrecen subvenciones que hacen que la instalación sea menos costosa, desde Aquagas Almería te ayudamos a su tramitación.
-Las placas se fabrican con silicio, el segundo material más abundante en nuestro planeta, su obtención es barata y hace que las placas solares sean asequibles.
LLÁMENOS LE VISITAREMOS SIN COMPROMISO PARA HACERLE UN ESTUDIO PARA SU INSTALACIÓN.
C/ El Limite, 3 04230 Huércal de Almería
Telf. 950 14 15 94 o 655 763 218